Hefame lanza una nueva web, más dinámica e intuitiva, que mejora la comunicación con sus socios y usuarios

La nueva web, con un diseño muy visual, permite una navegación ágil y dinámica e incluye novedades en las zonas pública y privada

 

Murcia, 23 de junio de 2022

Hefame ha lanzado su nueva web, con un nuevo diseño más visual, moderno e intuitivo, pensada para que los usuarios tengan una experiencia de usuario más dinámica y ágil. La nueva web ha sido diseñada para que las farmacias y los usuarios en general puedan acceder de forma sencilla y ágil a la información de la empresa y a los servicios que necesiten.

La web incluye novedades en la zona pública y en la privada, donde se han introducido mejoras con menús más modernos y desplegables que dinamizan la navegación y mejoran la experiencia de usuario. El sitio ofrece una imagen renovada de las secciones, ahora más modernas, atractivas y adaptadas a las tendencias actuales de diseño.

Las zonas pública y privada están seccionadas en apartados muy visuales para hacer más sencilla la búsqueda. En la zona pública se incluye ‘Quiénes somos’, que despliega misión, visión y valores de la cooperativa y ofrece una visión global de la empresa; ‘Conoce Fundación Hefame’, sobre la labor social, campañas sociosanitarias y proyectos más destacados de la Fundación, o ‘Marca ia’, con información sobre la marca y sus principales gamas y líneas de producto.

La zona pública incluye también las áreas ‘Hefame informa’, donde se encuentran las últimas noticias y newsletters de la cooperativa, la revista Hefame al día y galería multimedia con vídeos corporativos, y la etiqueta ‘Acceso directo’, que incluye, entre otros, los apartados ‘Hazte socio’, ‘Acceso a farmacias’, ‘Trabaja con nosotros’ o ‘Contacto’.

Por otra parte, en la zona privada de la web se han mejorado los menús para que sean más intuitivos y se les ha dotado de iconos laterales más funcionales. En esta área se incluyen entre otras novedades, el nuevo apartado ‘Cuadro de mando Hefame’, una herramienta de business intelligence para ayudar a las farmacias a gestionar de manera más eficiente su relación con Hefame.

En esta zona exclusiva para socios se han mantenido las entradas más utilizadas en el menú de la web anterior, agrupadas en las etiquetas ‘Compras’, con información de pedidos; ‘Gestión’, donde se agrupan las consultas más frecuentes de las farmacias a Hefame como albaranes o facturas; ‘Informes’, donde se aloja el nuevo cuadro de mando de Hefame al que se puede acceder de forma directa y que permite descargar informes; Servicios’, que incluye información sobre los servicios de Hefame, F+ y H+ a la farmacia, y un apartado de ‘Cuentas’, donde se puede consultar las cuentas de la farmacia con Hefame.

En esta zona privada se incluyen también las entradas ‘Formación’, donde se puede consultar la agenda y acceder de forma directa a la plataforma de formación Aula Hefame; ‘Hefame Informa’, que recoge información corporativa, sanitaria, de comunicación, multimedia, sala de prensa y eventos y congresos, y ‘Fundación Hefame’, donde se puede consultar toda la información sobre la Fundación y sus proyectos solidarios.

 

Acerca de Grupo Hefame

Grupo Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica fundada en Murcia en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por cuota de mercado, en 2021 superó los 1.455 millones de euros de facturación. Dispone de más de 80.000 metros cuadrados de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y almacenes reguladores.

Cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con más de 60.000 pedidos y 11.000 entregas diarias, gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla. Recientemente ha inaugurado un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia (Valencia), su segundo centro regulador en España, después de Santomera (Murcia).

Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con más de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 millones/unidades anuales en oficinas de farmacia.